Cientos de chestanos despiden el año en el matadero

La fiesta de fin de año organizada en Cheste vuelve a llenar el matadero con un gran éxito de ambiente y organización

Tras el exito del año pasado, las concejalías de Fiestas y Juventud volvieron a organizar la pasada Nochevieja una fiesta instalando una carpa con calefacción en la zona del antiguo matadero.

El evento contó con la colaboración de las dos fallas locales, Falla Industria y Comercio y Falla Barrio de la Alegría, que se encargaron de la gestión de las barras, dando una gran atención a los presentes y con unos precios muy competitivos. Durante toda la fiesta actuaron los DJ’s  Rubén Cortés, DJ Sito, y Javier López Millán que no dejaron indiferente a nadie con la música de los 90.

Cientos de chestanos se acercaron a la fiesta para compartir la alegría del nuevo año con amigos y vecinos, y pasar un buen rato. Durante las seis horas que duró la sesión, la música y felicitaciones del nuevo año fueron protagonistas.

«La fiesta ha vuelto a ser un éxito de participación. Cheste carecía de un espacio donde poder celebrar esta fecha tan significativa. Hemos vuelto a realizarla en la zona del matadero para intentar minimizar las posibles molestias a los vecinos», afirma el alcalde José Morell.

«El año pasado ya vine, hacia falta una fiesta como esta en Cheste, después de comerte las uvas te quedas en casa se hace muy tarde y ya tienes muy pocos sitios donde ir. Esta fiesta da mucho ambiente al pueblo, esperamos que se vuelva a repetir al año que viene», nos cuenta un chestano mientras baila con sus amigos.

DJ Sito mantuvo a los asistentes hasta el último momento y agradecer al ayuntamiento, a SONOC y a las fallas por hacer posible este evento. Al finalizar la fiestas recibió un gran aplauso de los asistentes.

La sesión comenzó con temas que sonaban hace años y conocidos por todos los asistentes. Conforme avanzaba la noche se iban intercantalando temas de la «movida chestana» con temas más acuales. La fiesta se alargó hasta las seis de la madrugada, y como solía hacerse en las fiestas de antaño concluyó con el tema de «My way» de Nina Simone.