Se sortearán viajes y cenas entre las personas que hagan sus compras en los comercios participantes
Del 3 al 15 de febrero se sortearán tres viajes y cuatro cenas entre las personas que hagan sus compras en los comercios participantes
La Concejalía de Comercio ha puesto en marcha, un año más, la acción comercial “Compra en Cheste, compra en casa, por San Valentín” para fomentar el consumo en el comercio local con motivo de la celebración del 14 de febrero.

“Comprando en Cheste apostamos por la calidad de los productos y la atención personalizada y apoyamos a nuestro tejido comercial, generando riqueza en el municipio», ha apuntado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez.
Sorteo
Desde el sábado 3 de febrero, y hasta el jueves 15, las vecinas y los vecinos que realicen sus compras en los negocios adheridos a la campaña podrán entrar en un sorteo de tres viajes de fin de semana para dos personas, valorados en 300 euros cada uno, y cuatro cenas en pareja, por un valor de 80 euros cada una. Para participar la clientela deberá depositar el tique de compra con su nombre y teléfono en la urna dispuesta por el comercio.
“El comercio local es un motor fundamental para el desarrollo económico de Cheste y las campañas estratégicas como esta sirven para poner en valor el producto local”, ha declarado el alcalde, José Morell.
El sorteo se realizará el viernes 16 de febrero en el salón de plenos del ayuntamiento.
