La actuación del área de Carreteras contempla la reparación del firme y la mejora del drenaje
La diputada de Carreteras, Reme Mazzolari, anunció, durante una reunión con el alcalde de Cheste, José Morell, y la alcaldesa de Chiva, Amparo Fort, que se iba agilizar la adecuación de la carretera CV-386 que conecta la A3 con el acceso sudeste al Circuit Ricardo Tormo, para que esté lista antes de la celebración del Gran Premio de Motociclismo, que se celebrará el último fin de semana de noviembre. La actuación del área de Carreteras contempla la reparación del firme y la mejora del drenaje.

“Este actuación va a permitir circular con seguridad hacia el Circuito, pero también acceder en condiciones al parque empresarial y a las urbanizaciones cercanas. Estamos satisfechos porque culmina una tramitación que comenzó hace más o menos un año y ahora la Diputación va a agilizarla”, ha manifestado Morell.

«El objetivo es incrementar la seguridad de los miles de vehículos, tanto coches como sobre todo motos, que transitan la zona los días que hay algún evento en el circuito”, explica Mazzolari, “y que tiene en este Gran Premio el evento más destacado del año”.
