La Generalitat distingue a cuatro chestan@s por su excelencia académica durante el curso escolar 2022-2023
La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo rindió el pasado miércoles homenaje a 526 alumnos de Primaria de la provincia de Valencia por su excelencia académica durante el curso escolar 2022-2023.

Entre los alumnos homenajeados, cuatro chestan@s, del CEIP Blasco Ibáñez, Celia Shui Cortés Granjo; y del CEIP Ana Lluch, Alejandra Ibáñez García, Marcos García García y Hugo Arnau Cervera.


La entrega de los premios transcurrió en un acto celebrado en el Palau de la Música de Valencia que contó con la participación del director general de Ordenación Educativa y Política Lingüística, Ignacio Martínez; la directora general de Personal Docente, Sonia Sancho; y el presidente del Consell Escolar de la Comunitat Valenciana, Salvador Oliver.


Estos premios reconocen al alumnado que ha destacado durante 5º y 6º de Primaria. El reconocimiento consiste en un diploma a la excelencia en el rendimiento académico, entregado en un acto público y plasmado en el historial y en el expediente académico.

El director general de Ordenación Educativa y Política Lingüística animó a los alumnos a seguir esforzándose y agradeció a las familias y profesorado el apoyo que dan a los estudiantes para lograr con éxito su desarrollo académico y personal.