El campamento se ha desarrollado en Los Alcázares (Murcia), han realizado actividades acuáticas y han visitado al entorno natural y cultural
Durante cinco días, del 1 al 5 de julio, se ha desarrollado en Los Alcázares (Murcia) el campamento de verano que organiza cada año la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cheste.
En esta ocasión han participado 50 niños y niñas de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años, que han realizado actividades acuáticas, como pádel surf, kayak o vela, y deportivas, como vóleibol, fútbol y petanca; además de participar en juegos y visitas al entorno natural y cultural.
“La valoración de este campamento es más que positiva”, ha afirmado el concejal de Juventud, Óscar Galdón. “Se trata de una actividad que está subvencionada al 50% por el Ayuntamiento y se lleva realizando desde hace años, coincidiendo con la llegada de las vacaciones escolares. Además de proponer a los niños actividades para disfrutar, el objetivo del campamento es facilitar la conciliación familiar, ya que muchos de sus padres y madres trabajan durante el verano. Todos los participantes han vuelto entusiasmados con las actividades programadas y la atención que han recibido, por lo que quiero hacer un agradecimiento a Mónica Verduch y Pilar Jordán, las encargadas por parte del ayuntamiento de acompañarles”.
