El Cecopi insistite en «advertir a la ciudadanía que debe respetar las indicaciones de seguridad»
El pasado sábado 30 de noviembre, comenzarán las restricciones al tráfico en el puente provisional de la CV-50. No se puede circular por el puente provisional de la CV-50 desde las 22:00 hasta las 6.00 horas, ante el riesgo detectado para la estructura debido a que no se estaba respetando la limitación a 30T del peso de los vehículos que pueden circular por la pasarela, ni el paso de un único vehículo al mismo tiempo.

El horario en el que el puente está abierto al tráfico, de 6:00 a 22:00 y la Guardia Civil controla que se respetan las normas de circulación.
El Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) insiste en «advertir a la ciudadanía que debe respetar y dar cumplimiento» a las indicaciones de seguridad que regulan la estructura de carácter provisional del puente de la CV-50 después de apreciarse incumplimientos a la hora de hacer buen uso de la instalación provisional.
En el horario que está cerrado entre las 22:00 y las 6:00 horas los vehículos ligeros pueden circular por el paso inferior provisional por el charquito Palomo.