Este año el tradicional calendario de “la Caja” se convierte en solidaridad contra el cáncer
Este año el tradicional calendario de “la Caja” se ha convertido en solidario. Para ello desde la fundación cajacheste se ha llegado a unos acuerdos con las Asociaciones del cáncer de Cheste y Vilamarxant, y con la Asociación de jubilados de Loriguilla para que distribuyan “el calendario solidario” entre todas las personas interesadas en colaborar por un precio simbólico recomendado de 2 euros.


«Todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer para prevenir, sensibilizar, acompañar personas y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad», afirman desde cajacheste.


«Por otro lado, los tristes y recientes acontecimientos ocasionados por la DANA hacen inevitable que nos replanteemos el resto de la campaña navideña con el fin de destinar los recursos, a intentar paliar parte de los daños sufridos en las poblaciones en las que tenemos presencia, Cheste, Loriguilla y Vilamarxant. Esperamos que esta iniciativa tenga el apoyo que se merece», concluyen desde La Caja.
