La superficie comercial ultima los trabajos para que todos sus establecimientos vuelvan a recibir clientes más cien días después
El centro comercial Bonaire, reabrirá todos sus establecimientos a partir de mediados del próximo febrero, tras iniciar en diciembre la reapertura de algunos de los locales en las instalaciones que quedaron arrasadas por la dana del pasado 29 de octubre, informan fuentes del recinto.

El pasado 13 de diciembre, Bonaire inició la recuperación de su actividad comercial con la reapertura de los tres primeros establecimientos en su zona exterior.
Ese día reabrieron sus puertas Norauto, Alcampo y Foster’s Hollywood, en una mañana en la que los clientes volvieron al centro comercial por primera vez desde el 29 de octubre, aunque con poca afluencia.
Posteriormente se puso en marcha la reapertura progresiva de los comercios del parque comercial; es decir, los establecimientos independientes ubicados en la zona del parking exterior. Cada empresa ha decidido la fecha en la que retomar la actividad.

Para volver a la zona interior del centro comercial habrá que esperar hasta febrero, después de los trabajos de limpieza y restauración. La fecha estimada sería a partir de la segunda semana, lo que podría dejar previsiblemente la reapertura para la semana del 10 al 16 de febrero de 2025.