Hasta el próximo viernes las personas que hagan sus compras en los comercios adheridos a la campaña tendrán premio
Desde la Concejalía de Comercio ya se ha puesto en marcha la campaña comercial de San Valentín 2025 para incentivar el consumo en los establecimientos de la localidad.
Hasta el próximo viernes, 14 de febrero, las personas que hagan sus compras en los comercios adheridos a la campaña entrarán en un sorteo de 3 viajes de fin de semana para dos personas, por un valor de 300 euros cada uno, y de 4 cenas para dos personas en restaurantes de la población, por un valor de 80 euros cada una.

“Queremos premiar la fidelidad de nuestros vecinos con el comercio local, ofreciendo un incentivo extra para realizar sus compras en Cheste por San Valentín”, ha destacado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez. “Con estas acciones beneficiamos a los comercios, pero también fomentamos el compromiso de la población con su entorno”.
La participación en la iniciativa se hará de la forma habitual, depositando el tique de compra con los datos de contacto en la urna dispuesta por el establecimiento.
“Nuestro objetivo es que los vecinos de Cheste vean en su propio municipio la mejor opción para realizar sus compras, especialmente en épocas de mayor consumo, como esta, contribuyendo así al desarrollo local y generando un impacto positivo en la economía”, ha apuntado el alcalde, José Morell.
Esta acción se enmarca dentro del plan municipal de apoyo al comercio local promovido por el Ayuntamiento bajo el lema «Compra en Cheste, Compra en Casa».
