Bonaire reabre tras la dana

El Centro Comercial vuelve a estar operativo desde ayer, algunas tiendas no estarán disponibles hasta dentro de unas semanas

El Centro Comercial Bonaire abrió ayer sus puertas con una fuerte campaña de relanzamiento bajo el eslogan «Vuelve a latir». Este emblemático espacio comercial, que se convirtió en uno de los símbolo de la devastadora barrancada de octubre vuelve a recibir a sus visitantes con un centenar de establecimientos en pleno funcionamiento. Cerca de un centenar de establecimientos han levantado la persiana y se añaden a los de la zona outlet, algunos de los cuales abrieron hace unas semanas, y a los cines y la zona de restauración de la primera planta, que también habían retomado la actividad.

Centre Comercial Bonaire

Sin embargo, debido al elevado nivel de daños que han sufrido algunas tiendas, aún hay importantes firmas que permanecen cerradas y cuya reapertura se realizará de forma paulatina en las próximas semanas. El centro con 100 tiendas ya en funcionamiento. 

La reinauguración de Bonaire rindió homenaje a los cuerpos y fuerzas de seguridad que participaron en las labores de limpieza y recuperación del centro comercial y su aparcamiento, que sufrió una de las inundaciones más impactantes de la DANA.

Las tiendas que ya están abiertas en Bonaire

Los visitantes del centro comercial ya pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas de moda, tecnología, belleza y gastronomía, entre ellas se encuentran algunas muy conocidas como:

  • Moda y calzado: Zara, Lefties, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, H&M, Scalpers, JD Sports…
  • Belleza y salud: Sephora, Natura, Herbolario Navarro…
  • Tecnología y entretenimiento: FNAC…
  • Gastronomía: Belros y todos los restaurantes de la zona de Las Terrazas…
  • Ocio y supermercados: Cinesa y Alcampo (que ya estaba operativo semanas antes)…

Además, para celebrar la reapertura, Bonaire ha preparado una programación especial con conciertos, espectáculos, talleres y ofertas exclusivas.

Tiendas que aún no han abierto en Bonaire

  • Próximas aperturas en febrero: Druni (27 de febrero), Miss Beauty (27 de febrero), Merkal (27 de febrero), Ulank (27 de febrero), Paidesport (27 de febrero), First Home (27 de febrero), SoCoo’s (27/02), Pandora (27 de febrero), Tous (28 de febrero), Celia (20 de febrero), Salsa Jeans 820 de febrero), JumpYard (14 de febrero), Optical Center (27 de febrero), El Reino Asador (27 de febrero).
  • Próximas aperturas en marzo: Springfield (10 de marzo), Snipes (6 de marzo), Primark (marzo), Game (marzo), Décimas (marzo), Hawkers (5 de marzo), Desigual (6 de marzo), Sprinter (6 de marzo), Mango (31 de marzo), Optical Universitaria (7 de marzo). 
  • Próximas aperturas en abril: Women’Secret (14 de abril), Cortefiel (11 de abril), Deichmann (3 de abril).

.