La brigada sustituye la tubería general que abastece al cementerio para solucionar las fugas de agua
La brigada municipal ha terminado ya las obras de sustitución de la tubería general del camino al cementerio, instalando una nueva y solucionando, de esta manera, las fugas recurrentes a causa del mal estado de la antigua cañería.

El tramo que se ha reparado parte de la calle Clara Campoamor hasta el cementerio y tiene una longitud de un kilómetro aproximadamente. Los trabajos se han realizado durante 4 semanas, empleando maquinaria municipal como la retroexcavadora, la miniexcavadora, y el dumper, además de una zanjadora, que se ha alquilado.

“Con esta reparación ponemos una solución definitiva al problema de fugas que presentaba la antigua tubería, muy deteriorada por el paso del tiempo”, ha explicado el concejal de Servicios, David Pujals. “Para esta actuación hemos contado con el personal contratado gracias al Plan de Empleo-Dana del Ministerio; agradezco la dedicación de todos los trabajadores que conforman la brigada y que están dando lo máximo de sí mismos día tras día, en esta obra en concreto, y en todas las demás”.
