En el encuentro se rindió homenaje a la labor del voluntariado tras la DANA

El alcalde José Morell intervino en una mesa redonda sobre la gestión de la DANA junto a representantes de Protección Civil de toda España, en un encuentro que rindió homenaje a la labor del voluntariado tras la catástrofe.

«Hemos compartido nuestra experiencia en la gestión de la DANA con gente de Protección Civil y de otros ayuntamientos y hemos podido hacer una valoración muy positiva de la experiencia, porque de conocer cómo lo hicieron otros podemos sacar enseñanzas para mejorar en el futuro nuestra propia respuesta”

