La oferta formativa va dirigida a personas que quieran continuar sus estudios, mejorar sus competencias o seguir aprendiendo
El Centro de Formación de Personas Adultas (CFPA) de Cheste inicia un nuevo periodo de matrícula para el curso 2026-2027, con una amplia oferta formativa dirigida a personas que quieran continuar sus estudios, mejorar sus competencias o seguir aprendiendo.

Entre los cursos ofertados destacan la preparación de la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, el Graduado en Educación Secundaria, Valenciano y Memoria Activa, entre otras propuestas.
Se trata de una oportunidad para retomar los estudios, adquirir nuevas competencias y abrir la puerta a nuevas oportunidades tanto personales como académicas y profesionales.
📝 Horario de matrícula
- Martes: 11:00 a 13:00 h y 17:00 a 19:00 h.
- Jueves: 11:00 a 13:00 h y 17:00 a 19:00 h.
Desde el CFPA de Cheste se invita a todas las personas interesadas a acercarse al centro, conocer la oferta formativa y aprovechar esta nueva oportunidad para seguir aprendiendo y alcanzar nuevas metas.

