El equipo chestano deja escapar tres puntos de La Viña en un mal partido de los amarillos
El Apolo sorprendió al Cheste en La Viña y se impuso por 0-1 en un mal partido de los hombres de Juan Sánchez, quizás el peor de la temporada ya que nunca dio sensación de poder doblegar a su rival. Al Apolo le bastó estar ordenado para abortar cualquier intento del equipo amarillo. La primera mitad estuvo igualada sin ocasiones para ningún equipo, lo más destacable una jugada donde Bryan es derribado por el portero sin que el árbitro señalara nada cuando parecía que era un penalti claro.
En la segunda mitad tras un cúmulo de errores llegaba el 0-1 que ya fue una losa insalvable. El Cheste lo intentó pero sin ideas, con más corazón que cabeza, nadie puede decir que los jugadores no intentaron buscar el gol pero sin argumentos y así es muy complicado, y más aún cuando era expulsado Jordi por doble amonestación en el minuto 62. Los últimos minutos con el partido roto el Cheste se fue en busca del empate, tuvo alguna jugada de peligro, aunque los visitantes con el partido tan abierto pudieron haber ampliado su ventaja.
En el último suspiro los jugadores del Cheste tras un balón suelto en el área reclamaron con insistencia unas manos del defensor del Apolo. No vale la excusa del arbitraje pero este señor se lo debía de hacer mirar, y si no que se lo pregunten al CD Turis hace unas jornadas frente al Paterna B.