Cheste Decide entra en su última etapa

Hasta el 31 de diciembre se pueden votar entre las 25 propuestas elegidas

Ya se conocen las 25 propuestas que finalmente serán votadas por la ciudadanía en la segunda edición de Cheste Decide. Los vecinos y vecinas de Cheste ya pueden votar en qué proyectos quieren que el Ayuntamiento invierta 200.000 euros del próximo presupuesto.

Voto por internet

La votación se realizará a través de la web www.chestedecide.es siguiendo unos sencillos pasos para crear un usuario. Una vez hecho el registro, cada votante deberá seleccionar laspropuestas que considere más necesarias y prioritarias hasta llegar a los 200.000 €. El pazo de votación está abierto hasta Hasta el 31 de diciembre

– Vota pinchando aquí 

Votar presencialmente 

También se puede votar presencialmente en la oficina de Turismo (antiguo deposito) de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 o llamar a 647 318 629. «Para resolver cualquier duda los vecin@s pueden consultar la web de votación donde está toda la información necesaria, o bien llamar o pasarse por la oficina de turismo donde serán informados y se les ayudará en el proceso para votar las opciones que más les gusten. También se habilitará una mesa para votar los viernes en el mercado», afirma el alcalde José Morell.

Las proyectos más votados de las 25 seleccionadas se llevarán a cabo por parte del Ayuntamiento hasta completar una partida de 200.000 euros del presupuesto municipal 2019.

«La participación de Cheste Decide del año pasado fue superior a la media de poblaciones similares a la nuestra. Este año volvemos a dar voz a los chestanos y chestanas para que decidan cuales son las iniciativas elegidas para que sean ejecutadas el próximo año”.

Los mayores de 16 años podrán votar entre las propuestas presentadas a través de la web www.chestedecide.es