Premios a los mejores escaparates navideños

Ferretería Cheste, Net i arreglat, y Bacobo se llevan el premio a los tres mejores escaparates de estas navidades

El jurado ha recorrido uno a uno los 20 escaparates participantes de este año han participado en el concurso de escaparates navideños. Los comercios han adornado sus escaparates para dar ambiente en estas fiestas y hacer más atractivos sus negocios en las fechas navideñas.

Los premios que se han concedido han sido tres, en metálico :

-Primer premio: 200 euros al mejor diseño y composición;

-Segundo premio: 150 euros al escaparate más llamativo y colorido;

-Tercer premio: 100 euros al mejor iluminado.

Primer premio

El comercio ganador del primer premio al mejor diseño y composición ha sido para Ferretería Cheste con una dotación de 200 euros. Net i Arreglat ha sido el segundo galardonado por ser elegido el escaparate más llamativo y colorido, con un premio de 150, y el tercer premio, de 100 euros, ha sido para Bacobo por ser el escaparate mejor iluminado.

«El Jurado ha valorado todos los detalles entre ellos, la iluminación, la disposición, la imagen, la originalidad, la creatividad, o el colorido del escaparate. Bajo estos criterios han decidido la puntuación final», comenta la Concejala de Comercio Ainhoa Albiach,

Participantes:
· Ateneo
· Print Idea
· Modas Valero
· Studi 73
· Nuria peluquería
· Bacobo regalos
· Pan y Dulces Ángel
· Leniquia
· Softland
· Net i Arreglar
· Golfe
· Helados Domingo
· Pétalos floristas
· Ruví Joyeros
· Opticalia
· Farmacia Castilla
· Ca l’Esportinero
· Cafés Valiente
· Ferretería Cheste
· Milar

«Agradecemos el esfuerzo de los comercios para dar mayor ambiente a la Navidad, y embellecer nuestras calles y plazas. El nivel de los escaparates ha sido muy alto, al jurado le ha costado mucho decidirse», afirma Albiach.