La brigada municipal comienza el repintado de la señalización vial y del mobiliario urbano
Durante estos días la brigada municipal está realizando el repintado de la señalización vial de todo el municipio y del mobiliario urbano de forja, comenzando desde la avenida País Valenciano.
Además, se están reparando viales que se encontraban en mal estado y se han repuesto señales en el polígono industrial Castilla. En el municipio se han acondicionado los alcorques y la acera próximos al polideportivo municipal y se han reparado las aceras de la Cheste Agraria.
También durante estos días se ha llevado a cabo la instalación de una hornacina para colocar un cuadro de luces en la Plaza II República.
“Esta instalación responde a la necesidad de contar con un punto de luz en ese espacio con la potencia necesaria para la realización de eventos que suelen programarse a lo largo del año ya que, hasta ahora, para realizar los actos había que ir montando cuadros de luces, con lo que conllevaba en cuanto a mano de obra y dinero que se gastaba en cada evento de la plaza”, explica el concejal de Servicios, José Vicente Guijarro.