Ya llegan los Reyes Magos…

A las 18:30 horas, por fin los Reyes llegarán a Cheste repletos de regalos

Como es tradicional cada cinco de enero, hoy, los Reyes Magos de Oriente no faltarán a la cita con los niños y niñas de nuestra población. A las 18:30 horas, por fin los Reyes llegarán a Cheste repletos de regalos para los que se han portado bien durante todo el año. El recorrido comenzará en la Calle Chiva, y finalizará en la plaza Doctor Cajal, donde los Reyes saludarán y atenderán a los niños.

Este año de nuevo la cabalgata viene cargada de sorpresas con personajes de cuentos y personajes de animación como la patrulla canina, Mickey, Minnie, Donald, Hadas encantadas, Minions, Peppa Pig, Doraemon, una espectacular batucada o zancudos.

«El desfile lo encabezará los miembros  del Club de salto de la comba seguidos de los personajes de cuentos y los zancudos. Las chicas de la vendimia y  la peña taurina con sus pastores tampoco faltaran a la cita. La cabalgata la cerrada una batucada. Al finalizar el desfile todos los niños serán atendidos por los Reyes y recibirán un detalle», afirma Carmen Delgado, concejala de Fiestas.

En total participaran 6 carrozas y multitud de gente a pie que configurarán un desfile con una animación será espectacular.

Las familias de los niños y niñas que participen en el desfile de carrozas deberán estar a las 18:00 horas al principio de la calle Chiva ya que a las 18:30 horas comenzará el desfile.

Previamente a la llegada a Cheste, sobre las 17:30 horas, los Reyes Magos pasarán por la residencia Savia para visitar a los chestanos más mayores.

En la cabalgata participan el Club de Comba, la peña taurina, Clavarios 2019, los chicos y chicas de la vendimia 2018, y la colaboración de la falla Barrio de la Alegría y falla Industria y Comercio.

Por la mañana el Emisario de los Reyes visita la Lomiquia

Por la mañana los peques pueden disfrutar de las actividades infantiles que se han organizado en el parque de La Lomiquia, de 11 a 14 horas. Habrá pinta-caras, hinchables y camas elásticas. Además, el Emisario de los Reyes Magos recogerá las últimas cartas.

Un caramelo no vale una vida

La Policía Local de Cheste y Protección Civil Cheste aconsejan a las familias que supervisen en todo momento a sus hijos e hijas durante toda la cabalgata de Reyes.