Comienzan las asambleas ciudadanas

Comienzan las asambleas ciudadanas sobre medio ambiente, protección animal y parques y jardines

El próximo jueves, 26 de septiembre, tendrá lugar la primera de las asambleas ciudadanas que se celebrarán el último jueves de cada mes, para tratar cualquier tema relacionado con las áreas de Medio Ambiente, Protección Animal y Parques y Jardines. El horario y el lugar serán fijos, a las 18 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

“La idea de organizar estas reuniones abiertas a los vecinos y las vecinas de Cheste es exponerles mi gestión, responder a sus preguntas, recoger sus ideas, quejas, opiniones y propuestas”, explica el concejal David Pujals Pujals. “Animo a la población a participar porque creo que va a ser beneficioso para todos y todas, ayudarán a comprender mejor las actuaciones que se van a llevar a cabo desde mis áreas y, con sus aportaciones, podremos mejorar”.

Las líneas de trabajo actuales de estas áreas abordan temas como campañas de concienciación sobre la recogida y limpieza de excrementos de mascotas, nuevas opciones de reciclaje, medidas para la reducción del gasto de energía, jardinería práctica y sostenible, actividades de concienciación medioambiental y control de vertidos, entre otras.