La Peña Valencianista celebra su 25 Aniversario

La Peña Cheste Che recibe la Copa del Rey para celebrar sus 25 años de historia

La Peña Valencianista de Cheste realizó un emotivo acto con motivo de la celebración de su XXV aniversario. Un acto en el que se congregaron decenas de peñistas y simpatizantes para compartir una jornada para el recuerdo.

La jornada comenzó con la recepción de peñistas, invitados y autoridades en la sede de la Peña.

Precisamente para tan especial celebración el Valencia CF desplazó hasta Cheste la Copa del Rey ganada recientemente en Sevilla frente al FC Barcelona. Los numerosos asistentes fueron pasando uno a uno y se fotografiaron con la Copa.

«Ser del equipo de tu tierra, el Valencia, es lo más grande que hay, es un Sentiment» que llevamos muy dentro. Es un orgullo cumplir 25 años. Hemos organizado esta jornada para que los chestan@s puedan ver y fotografiarse con la copa. Ver a los niñ@s haciéndose fotos es algo que nos llena de alegría», comentaba el presidente de la Peña Juan Carlos Pérez.

En estos veinticinco años de valencianismo, de acompañar y animar al Valencia CF, la Peña chestana ha vivido una de las mejores épocas del equipo ganando ligas, copas, UEFA, supercopas y dos finales de Champions. También la designación del VCF como mejor equipo del mundo en 2004.

Al acto también acudieron representantes de las peñas del Sector 5, dejando patente la unión que existe entre ellas. Junto a ellos y ellas, además también asistieron los ex jugadores del Valencia Club de Fútbol, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo.

También asistió el presidente de l’Agrupació de Penyes quien tampoco quiso perderse la cita. Por parte del consistorio asistió el alcalde José Morell.

El presidente de La Peña Valencianista no quiso olvidarse de los presidentes que le precedieron y les entregó un detalle.

A continuación tuvo lugar la cena del aniversario. Durante toda la velada se respiró un gran ambiente de valencianismo y todos se emplazaron a verse dentro de 25 años más. Un acto que congregó alrededor de 70 personas entre peñistas y simpatizantes.

Tampoco faltaron las tracas y los castillos en tan destacada efeméride. Una noche donde el amor a los colores y el sentiment valencianista se respiró en el ambiente.