Un vehículo se salta un stop y provoca un colisión con vuelco en la calle Barón de Cheste
El pasado lunes por la noche un vehículo que circulaba por la Calle Barón de Cheste se salto el stop, en el cruce con la Calle Pérez Galdós, y colisionó con otro vehículo provocando un espectacular accidente.
Tras la colisión, el vehículo infractor acabó volcado e impactó contra la fachada de una casa, el otro vehículo sufrió daños en la parte delantera.
Los ocupantes de los coches sufrieron heridas leves y fueron auxiliados por el inspector jefe de la Policía Local de Cheste, que se encontraba fuera de servicio y acudió al oír el fuerte golpe.
El inspector jefe llamó a los compañeros que se encontraban de guardia, socorrió a los ocupantes y reguló el trafico hasta que minutos después el coche patrulla llegó al lugar del accidente. Los ocupantes del vehículo que causó el accidente quedaron atrapados en el turismo volcado y tuvieron que ser rescatados por los policías.
La conductora del vehículo que causó el golpe dio positivo en la prueba de alcoholemia que le realizó la Policía Local. La circulación por ese punto estuvo cortada durante dos horas.
El lugar donde se produjo el accidente es un punto negro dentro del casco urbano ya que se han producido algunos incidentes en las últimas fechas.
«Desde hace un tiempo hemos detectado que en este punto debido a la gran intensidad de tráfico se producen algunos incidentes. Vamos a señalizar la zona conforme al informe de la policía y así concienciar a los conductores y minimizar riesgos», afirma la Concejala de Gobierno interior y Seguridad Talía Roselló.