Desde el lunes, y durante dos meses, no se podrá salir del municipio por la salida del puente del retén de la Policía
Con motivo de las obras de conexión del Paseo Anselmo Balaguer, a partir de este lunes 10 de febrero y durante aproximadamente dos meses, la salida de Cheste por la CV-378 (salida a la A-3 por la universidad), en la rotonda de al lado del retén de la Policía Local, estará cortada al tráfico para todo tipo de vehículos. El acceso a la localidad SÍ estará abierto al tráfico de turismos, pero mantendrá restringido el paso de camiones y vehículos pesados de más de 3,5 t. En concreto el tramo que se cortará va desde la rotonda del retén de la Policía hasta la rotonda de la gasolinera.
En el corte de este tramo se ha decidido dar preferencia al sentido de acceso al casco urbano y desviar las salidas por las carreteras colindantes, mediante la carretera Cheste-Chiva y la CV-50. Aunque el acceso por la CV-378 estará siempre abierto a los turismos, se recomienda a la población que pueda acceder a Cheste por el acceso de Liria y Villamarchante, que utilice la CV-50 tanto para entrar como para salir del municipio.
Otra de las opciones para salir de la localidad es utilizar el Vial Sur que va desde la rotonda de la bodega hasta la rotonda de la gasolinera para salir por la carretera de la universidad a la A3 (CV-378).