Se apela al civismo, a respetar los horarios para depositar la basura en los contenedores y a mantener la vía pública limpia
El personal de Fovasa continúa sin descanso desinfectado y limpiando para reducir el impacto por COVID-19, con el apoyo de los agricultores y de la brigada de Servicios Municipales.
“Pero de nada sirve todo el esfuerzo que se está realizando si no ponemos todos y todas de nuestra parte”, ha declarado el concejal de Servicios, José Vicente Guijarro. “Apelo al civismo de la ciudadanía para que colabore respetando los horarios para depositar la basura en los contenedores y manteniendo la vía pública limpia”.
Desde la concejalía de Servicios se recuerda a la población que debe depositar los guantes y mascarillas usados en los recipientes que tienen los supermercados y tiendas para ello. También se pide a la ciudadanía que lleve a cabo correctamente el depósito de residuos domésticos en los contenedores correspondientes: envases al contenedor amarillo, cartón y papel al azul, vidrio al contenedor verde de ecovidrio y residuos no reciclables al contenedor gris.