Se prohíbe una fiesta que se iba a celebrar este sábado

El Ayuntamiento prohibe la celebración de la fiesta del bar del polideportivo debido a la pandemia COVID-19

A través de las redes sociales el Ayuntamiento de Cheste ha tenido conocimiento de la programación de una discomóvil por parte del bar de polideportivo para el próximo sábado 25 de julio. Ante esta información, el Consistorio ha comunicado a la gerencia del bar que no es posible realizar ese tipo de actos, debido a la actual situación sanitaria, provocada por la pandemia COVID-19.

Cartel de la fiesta en redes sociales

La Policía Local se ha personado en el local para comunicar que la celebración de la fiesta no podrá tener lugar y, en consecuencia, la gerencia retirará la publicidad de la misma. Tal y como han declarado las autoridades municipales, el bar del polideportivo no había solicitado ningún permiso, por lo que el Ayuntamiento desconocía hasta este momento que tuviera intención de organizar un evento.

Durante la última semana, los rebrotes de coronavirus siguen aumentando en la Comunitat y el Ayuntamiento pide a la población la máxima responsabilidad y un riguroso cumplimiento de la normativa en todos los eventos sociales, tanto públicos como privados, manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros, utilizando la mascarilla y extremando la higiene de manos. Por su parte, la Policía Local aumentará la vigilancia en actos públicos y en actividades que impliquen aglomeraciones de gente, como entierros, con la finalidad de evitar los contagios en la localidad.