Cámaras contra los infractores

El Ayuntamiento instalará cámaras de vigilancia camufladas en los puntos de vertidos

La concejalía de Servicios ha informado que han finalizado las tareas de limpieza de todos los puntos de vertidos incontrolados de basura del municipio que se encontraban de nuevo llenos de enseres tras la última recogida.

De acuerdo con la normativa vigente se están realizando controles y se está utilizando el dron municipal para localizar a los/las infractores/as. Por otra parte próximamente se van a instalar cámaras de vigilancia camufladas.

Desde la Concejalia se pide a los vecinos y las vecinas que colaboren en la detección de las personas responsables de los vertidos entregando fotografías o información al Ayuntamiento para que se puedan seguir tomando las medidas pertinentes.

Por otra parte se recuerda a la población que la basura deberá ser depositada entre las 20 y las 22 horas para que los contenedores puedan ser desinfectados.

Todos los miércoles la brigada recoge enseres a domicilio previo aviso al teléfono del Ayuntamiento, 962 51 00 15. Los trastos deberán dejarse en el portal la noche anterior