Buena acogida de la programación cultural del fin de semana

Este fin de semana, dos conciertos, cine y magia cierran las actividades culturales de agosto

El pasado fin de semana la programación cultural contó con dos nuevas actividades al aire libre y gratuitas, cine y música en directo, ambas en el recinto habilitado en la plaza II República, con las medidas necesarias para garantizar la seguridad del público.

En total, cerca de 150 personas asistieron a los actos celebrados el viernes y el sábado, para ver la película Green Book, ganadora de tres premios Óscar, y el concierto a cargo del dúo musical Los Telépatas de Dublín.

Último fin de semana de agosto

Este fin de semana se cierra la programación cultural de agosto con cuatro actividades. Hoy viernes tendrá lugar un concierto a cargo de Carlos Cabrelles (cantante en el programa Typical Spanish de TVE) y Paloma Grueso, a las 22:30 horas en la plaza II República.

El sábado contará con dos actividades, el Recital de solistas y piano a cargo de músicos/as chestanos/as, a las 19 horas en el teatro Liceo, y una nueva sesión de cine, con el título Ocean’s 8: Las estafadoras, a las 22:30 horas en la plaza II República.

Por último, el domingo el teatro Liceo acogerá el espectáculo de magia Tachán, aquellos años mágicos, de Saga Producciones, a las 19 horas.

Como viene siendo habitual, la entrada a todos los actos será gratuita hasta completar aforo.