Buen estreno de “Cultura en La Lomiquia”

Las actuaciones familiares al aire libre en la Lomiquia comienzan con una buena acogida

El pasado sábado se estrenó el ciclo de actuaciones de público familiar “Cultura en La Lomiquia”, organizado por las concejalías de Cultura y Parques y Jardines, con el espectáculo Los Trotamundos.

Cerca de 60 personas se reunieron a partir de las 18 horas en el recinto habilitado en el ágora del parque, donde se controló el aforo y se tomó la temperatura a todas las personas asistentes, a las que también se les ofreció gel para desinfectar las manos y se les informó de la prohibición de desplazarse de los asientos asignados por el personal encargado de acomodarles.

Así, con todas las medidas de seguridad en marcha, comenzó el espectáculo, centrado en el respeto al Medio Ambiente y el cuidado del Planeta, con pegadizas canciones y coreografías con las que los siete artistas de la compañía conectaron con el público desde el escenario.

Próximas propuestas

La programación continúa el próximo domingo, 4 de octubre, a las 12 horas, con la actuación del mago Keko, que presentará su espectáculo Alohomora. El siguiente domingo, 11 de octubre, será el turno de la compañía El ball de Sant Vito, con su espectáculo de títeres El país de Babia y el 18 de octubre ALTV Producciones representará el musical Charlie y la fábrica de reciclaje.