Los logos de la Fundación cajacheste y la empresa del polígono Castilla lucirán en las equipaciones chestanas
El Ayuntamiento ha firmado el convenio acordado el pasado mes de julio con la empresa local SPB y con la Fundación cajacheste, mediante el que las dos entidades asumen el patrocinio de las equipaciones deportivas de todo el alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) para la temporada 2020-21.
Concretamente, SPB, empresa que subvenciona los uniformes de las EDM desde hace varias temporadas, aportará 20.000 euros; por su parte, la Fundación cajacheste invertirá 15.000 euros. “Esta colaboración supone un ahorro muy importante para el consistorio en los tiempos difíciles que estamos viviendo”, ha destacado el concejal de Deportes, Francisco Llorens. “A cambio del patrocinio, las equipaciones llevarán el logotipo de las dos entidades”.
Participaron en la firma el presidente y director general de SPB, Miguel Burdeos; el presidente de la Fundación cajacheste, Fernando Nadal, y el alcalde de Cheste, José Morell. “Con esta aportación económica, tanto SPB como a la Fundación cajacheste muestran, una vez más, su implicación con el deporte a nivel local y desde el Ayuntamiento les estamos muy agradecidos”, ha apuntado el alcalde.