Este domingo a las 18:00 horas, en La Viña, los chestanos se juegan el ascenso a Preferente
Este domingo los chestanos se juegan el ascenso a Preferente en La Viña. Un partido que podría ser histórico si los amarillos consiguen finalmente el merecido ascenso.
Los amarillos tienen que ganar y esperar que el líder no gane o empate su partido. Si el líder pierde, al CD Cheste también le valdría el empate.
Para este partido la directiva hace un llamamiento a la afición para llenar el campo y que los jugadores se sientan arropados, «jugamos un partido muy importante para conseguir el objetivo de ascender. Cada vez está más cerca pero estamos seguros que con el apoyo del público lo conseguiremos. Necesitamos el apoyo a nuestros jugadores que han estado toda la temporada luchando y peleando para este momento», afirman desde el Club.
El CD Cheste subió el año pasado de 2ª a Primera Regional. Este año debería haber sido de asentamiento en la categoría, pero el buen trabajo realizado por técnicos, entrenador y jugadores han llevado a los amarillos a llegar a la última jornada con opciones de ascender. De los últimos cinco partidos, los chestanos han ganado cuatro y han cedido solo un empate frente al líder.
«Hemos competido muy bien durante todo el año. Estamos aquí por méritos propios. Este domingo lo vamos a dar todo para ganar nuestro partido», afirma el entrenador chestano, Carlos Tarín.
El domingo, a las 18:00 horas, en el campo de La Viña, el CD Cheste tiene una cita con la historia.