Ayer fue detenido un vecino como presunto autor del incendio donde ardieron tres vehículos
La Policía Local de Cheste, junto con la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ribarroja, han detenido al presunto autor del incendio que se produjo el pasado lunes 5 de julio, que calcinó tres coches y produjo diversos daños a otros vehículos en el parking subterráneo del Mercado Municipal.
Tras el suceso, los estudios, tanto de la Guardia Civil como de los bomberos, llegaron a la conclusión de que el incendio había sido provocado.
La Policía Local de Cheste comenzó a realizar averiguaciones con el objetivo de recabar información y así dar con quién había provocado el incendio. Tras numerosas indagaciones y recopilar información, los agentes han podido identificar al presunto autor de los hechos.
El detenido es un varón vecino de Cheste el cual ya contaba con antecedentes similares al sucedido en el parking del Mercado Municipal. El presunto autor del fuego fue detenido en su domicilio por la Policía Local y la Guardia Civil de Ribarroja. Actualmente se encuentra detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Ribarroja a la espera de pasar a disposición judicial. Durante el registro del domicilio los agentes hallaron diversos documentos que guardan relación con el incendio.