La RunCáncer vuelve a Cheste

El próximo domingo vuelve este acto solidario para luchar contra el cáncer

La Junta Local de Cheste de la AECC se adhiere al programa de vida saludable a través del deporte. «Nuestro pueblo tiene el honor de retomar el circuito RunCáncer 2021, que pasará por nuestras calles, el próximo domingo 24 de octubre a las 10:00 horas y que partirá desde la plaza Dr Cajal. Aprovechamos para invitar a todo el municipio y amigos de otras localidades para participar en la marcha 4K, que tendremos este año en Cheste. Vamos a ser un total de 61 localidades unidas a lo largo del año en su objetivo de promover hábitos saludables como el deporte, y conseguir fondos a través de sus dorsales solidarios para los proyectos de investigación contra el cáncer», afirman desde la asociación chestana contra el cáncer.

La asociación desea que este año vuelva a ser un acto lúdico, que acerque la labor que desarrollan a un mayor número de personas desde un ambiente solidario y festivo potenciando el deporte y el disfrute de hacer ejercicio físico al aire libre.

Foto archivo

«Gracias a todos por colaborar con este gesto solidario o simplemente apoyar con cariño y cercanía a nuestra asociación. Gracias por apoyar a la Asociación en su lucha por conseguir que los pacientes y familiares obtengan apoyo y esperanza en la superación personal, familiar  y social a través de psicólogos, asistentes sociales, voluntarios, investigación y prevención», concluyen desde la junta local.

Debido al Covid 19 hay que respetar las normas sanitarias para participar en la marcha, se deberá llevar mascarilla y caminar  evitando la masificación.

 La venta anticipada de dorsales para la marcha 4k están disponibles en las papelerías MªAmparo, Papiro, Paspartú y Tecnoasis, en la Farmacia J. Mariano Aguilar, Farmacia Avda. Castilla y Farmacia La Ermita, en Rosa Blanca, Mari esteticista y en el Mercado Municipal: Cristina Gisbert, Pollería Inma, Verduras Carmen y Pepe.

Comparte esta noticia