Grave paliza por un presunto ajuste de cuentas

La Policía Local de Cheste detiene a una persona, otra es detenida en Macastre y una tercera se estrega

La pasada madrugada del viernes al sábado un ciudadano marroquí afincado en Cheste recibió una fuerte paliza en la Calle Chiva. La Policía Local de Cheste fue alerta de que había una persona malherida e inmediatamente una patrulla  se personó en el lugar de los hechos.

Al llegar vieron un persona tumbada en el suelo, inconsciente y con signos de gravedad, los agentes le realizaron los primeros auxilios y la reanimaron salvándole la vida hasta que llegó el SAMU, que posteriormente lo trasladó al hospital en estado crítico.

Tras averiguaciones realizadas por la Policía Local de Cheste, concretaron que fueron tres personas las que supuestamente habrían propinado la paliza a la persona agredida. Esa misma noche los agentes localizaron a uno de ellos en Cheste y procedieron a su detención, mientras que los otros dos se dieron a la fuga. Ayer, otro de los supuestos agresores fue detenido en Macastre, mientras que la tercera persona que seguía en paradero desconocido con orden de busca y captura se entrego anoche en el cuartel de la Guardia Civil.

A la persona detenida por la Policía Local de Cheste se le imputa un delito de tentativa de asesinato con la agravante de abuso de superioridad. El juez ha decretado prisión incondicional. Al cierre de está edición la persona agredida sigue ingresada en estado crítico. Al parecer podría tratarse de un ajuste de cuentas.

*Fotos de archivo