AGENDA Y MÁS INFORMACIÓN DE CHESTE…

Farmacias, actos, actividades y otras noticias de Cheste…..

Certamen literario Ateneo

El 30 de abril, martes, se celebrará el acto de entrega de premios de la 23ª edición del Certamen literario Ateneo, a las 18:30 en el salón de actos de la Fundación cajacheste.

Presentación libro

El 3 de mayo, viernes, se presentará en el salón de plenos del ayuntamiento el libro «Cuentets anticlericals», de Eduardo Guillar Martí, a las 19:00. Introducción a cargo del historiador Federico Verdet.

Tratamientos de desratización y contra las cucarachas

Se están realizando tratamientos de desratización y contra las cucarachas en toda la población, polígonos industriales y urbanizaciones. Es posible que se vean ejemplares afectados por los productos aplicados en las calles.

Se suspenden las quemas agrícolas

La Dirección General de Prevención de Incendios Forestales ha publicado una nueva resolución por la que se vuelven a prohibir las quemas agrícolas hasta el 15 de octubre de 2024, debido a la ausencia de lluvias, las altas temperaturas y los recientes episodios de vientos, que han provocado unas condiciones especiales de alto riesgo de incendios forestales.

· Anuncio de la GVA: https://acortar.link/7JLFza

· Resolución completa: https://acortar.link/SaT568

Juegos infantiles del parque de La Lomiquia

Los días 30 de abril y 2 y 3 de mayo, el parque de La Lomiquia estará cerrado al público por la mañana, hasta las 13:30, con motivo de la realización de actividades escolares.

Los juegos infantiles del parque de La Lomiquia permanecerán vallados hasta que terminen las labores de acondicionamiento.

FARMACIAS DE GUARDIA

Exposición en el Ateneo

Calendario ecoparque

Se instala en la plaza II República, en horario de 8:00 a 14:00.

El ecoparque móvil se ubicará en la carretera Liria a partir de mañana, 23 de febrero, hasta nuevo aviso, durante las fechas correspondientes de cada mes.

Este punto de recogida admite objetos poco voluminosos que no tengan cabida en los contenedores de separación selectiva, como pequeños electrodomésticos, textiles, aceites o envases tóxicos, entre otros.

Los objetos voluminosos como muebles, neveras o colchones se deben llevar directamente al Ecoparque de Chiva.

Pago de impuestos a través de internet

Servicio de recogida de enseres