La concejalía de Comercio pone en marcha la acción comercial para el día de los enamorados
Con motivo de la celebración de San Valentín, la concejalía de Comercio ha puesto en marcha una nueva acción comercial para incentivar las compras en los establecimientos de la localidad, enmarcada en la campaña Compra en Cheste, compra en casa.
“Desde el Ayuntamiento sabemos la importancia que tiene el comercio local y por ello continuamos trabajando en desarrollar campañas para que la ciudadanía se anime a realizar compras dentro del pueblo y, con ello, ayuden a las familias que hay detrás de cada negocio”, ha declarado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez.
Esta nueva acción comercial comenzará el día 4 de febrero y finalizará el día 15. Durante ese plazo, las personas que realicen compras en establecimientos adheridos a la campaña, entrarán en el sorteo de tres viajes de fin de semana para dos personas valorados en 300 euros y cuatro cenas para dos personas en restaurantes de la localidad, valoradas en 80 euros. Para participar, será necesario depositar en las urnas dispuestas en los comercios adheridos a la campaña el tique de compra con los datos de contacto anotados en el reverso.
“La recuperación económica pasa por ayudar al comercio local y en días señalados como San Valentín queríamos fomentar las compras en Cheste. En otras ediciones ha sido un éxito y esperamos que en esta también lo sea, por el bien de nuestro municipio”, ha manifestado el alcalde de Cheste, José Morell.
El sorteo de los premios tendrá lugar el 16 de febrero en el salón de plenos del ayuntamiento y las personas ganadoras tendrán hasta el 10 de marzo para entregar en el consistorio las facturas correspondientes al canje de sus premios.