El Día de la Flor, la entrá y los actos taurinos ponen punto y final a las fiestas
El pasado domingo 23 de abril, Cheste puso cierre a sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad con la celebración del Día de la Flor, una entrá de toros y caballos y la última sesión de actos taurinos, con toro embolado y salida por la calle Chiva. Además, como cada año, el frontón Barón de Cheste acogió una partida de pelota valenciana.
Actos festivos
Tras la celebración de la fiesta de Las Paellas del pasado sábado, 23 de abril, el domingo, día 24, la calle Chiva volvió a llenarse de ambiente festivo en la celebración del Día de la Flor.
Los chicos y las chicas de la Vendimia 2022 desfilaron en compañía de la Banda La Lira luciendo la indumentaria típica chestana y vendieron claveles a las personas asistentes. Además, pudieron verse los tradicionales mantones y sombrillas que suelen utilizarse para celebrar los días de fiesta en la localidad.
Tras el pasacalles tuvo lugar la entrá de toros y caballos, a cargo de la Ganadería Fernando Machancoses, con la participación de la Asociación de Caballistas de Cheste. La jornada finalizó con un toro embolado y la salida de las reses por la calle Chiva, también a cargo de la Ganadería Fernando Machancoses.