La celebración de Halloween llena las calles chestanas de disfraces terroríficos
El pasado martes, 31 de octubre, las calles de Cheste se llenaron de familias con niñas y niños disfrazados para participar en la fiesta de Halloween que organizó la Concejalía de Comercio, con la colaboración de los negocios locales.
A las 17:30, calabazas, demonios, esqueletos, fantasmas y vampiros, entre otros, se concentraban en la plaza Doctor Cajal para, más tarde, unirse a un desfile con animación, encabezado por el coche de los Cazafantasmas, y recoger caramelos en los comercios participantes en la campaña “Compra en Cheste, compra en casa”. Para ello, el Ayuntamiento entregó a los niños y niñas una cesta con forma de calabaza. El recorrido terminó de nuevo en la plaza Doctor Cajal, donde comenzó una discomóvil tematizada con conocidas canciones infantiles de Halloween y se lanzaron de nuevo más caramelos por parte del Ayuntamiento.
“Pensamos que era una buena idea organizar una fiesta de Halloween en la que se implicasen de nuevo los negocios locales; así hemos conseguido pasar una tarde muy agradable con los niños y niñas y también hemos dado visibilidad a nuestro tejido comercial, haciendo una ruta en la que hemos visitado a todas las tiendas participantes en esta iniciativa, que se han involucrado repartiendo caramelos”, destacaba la concejala de Comercio, Brenda Jiménez.
Comercios participantes
· Papelería Papiro
· Soluciones Estéticas Avanzadas Sara Rodrigo García
· Droguería Golfe
· Horno Prego
· Papelería Paspartú
· BYN
· Joyería Ruví
· Escuela de música La Lira
· Floristería El Detalle
· Supermercado Suma
· Seguros Cristina Arnau
· Papelería Oasis
· Farmacia Aguilar
· Nuria peluquería
· Farmacia Ermita