Musical tributo a Shrek y animación de Mario Bros en la segunda semana del programa Navidadeña
Desde el inicio de las vacaciones escolares de Navidad el Ayuntamiento ha programado diferentes actividades dirigidas al público infantil y familiar. Así, el programa en esta ocasión estuvo protagonizado por “Ogro, el musical”, basado en la película Shrek, en la plaza Doctor Cajal, con el que las familias fueron cómplices de las aventuras del famoso ogro y la princesa a través de una llamativa puesta en escena en la que no faltaron personajes mágicos de cuento.
Animación en las zonas comerciales
También se desarrolló una nueva acción de animación en las zonas comerciales, que se suma al resto de iniciativas de la campaña “Compra en Cheste, compra en casa por Navidad” para fomentar el comercio local. Así, el jueves a las 11:30 iniciaba su recorrido el coche de Mario Bross, que ha desfilado por las calles de Cheste para fotografiarse con los niños y las niñas.
“La acogida de las actividades navideñas que hemos programado está siendo muy buena, todas han tenido mucha afluencia de gente. Animamos a la población a seguir participando de la Navidad en Cheste”, ha manifestado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez. “El día 3 habrá un taller de cartas a los Reyes Magos con muchas sorpresas; el jueves, el musical Divertilandia, y la noche de Reyes se celebrará la cabalgata y la última fiesta nocturna en la carpa”.