Talleres y espectáculo infantil para terminar el programa navideño

Los niñ@s se convirtieron en pasteleros y decoraron sus propias piruetas de chocolate, ataviados con su gorro de chef y un delantal

Talleres y espectáculo infantil en la recta final del programa navideño

La semana pasada la carpa siguió albergando actividades infantiles, en las que participaron decenas de familias. El pasado miércoles los niños y niñas se convirtieron en pasteleros durante un taller en el que decoraron sus propias piruetas de chocolate, ataviados con su gorro de chef y un delantal. Paralelamente se desarrolló otra propuesta creativa en la que los y las participantes crearon unas originales felicitaciones navideñas con la diferentes materiales y técnicas.

Musical Divertilandia
El jueves, la programación infantil continuaba con el espectáculo Divertilandia, con una llamativa puesta en escena que propuso al público infantil un viaje al mundo de las gominolas de la mano de los cuatro divertidos protagonistas. Con la ayuda del público, que cantó y bailó junto a ellos, y de conocidos personajes como Poppy, los Minions o el Grinch, pudieron llegar su destino y quedarse allí a vivir.