Bases de los concursos de la LI Fiesta de la Vendimia 2024

Concurso de Balcones Engalanados, certamen literario y concurso de carteles

Con motivo de la celebración de la LI Fiesta de la Vendimia, la concejalía de Fiestas ha publicado las bases del V Concurso de Balcones Engalanados, del Certamen Literario de la Vendimia 2024 y del Concurso de carteles de la Vendimia 2024.

Se publican las bases de los concursos de la LI Fiesta de la Vendimia de Cheste

Concurso de balcones engalanados

El concurso de balcones engalanados tiene el objetivo de que los vecinos y vecinas de Cheste decoren sus balcones durante las próximas fiestas de la Vendimia. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la oficina de turismo del 16 al 27 de septiembre de 2024 y decorar el exterior de sus viviendas antes del 4 de octubre de 2024.

El fallo del jurado se comunicará durante el acto de la Pisá de la uva y se otorgarán los siguientes premios:

· Primer premio: 600 euros.

· Segundo premio: 500 euros.

· Tercer premio: 400 euros.

Concurso de carteles de la LI Fiesta de la Vendimia

Por su parte, el concurso de carteles de la LI Fiesta de la Vendimia está abierto a la participación de cualquier persona o colectivo sin limitación de edad o residencia.  El plazo de presentación de obras finaliza el 22 de junio de 2024 a las 14:00. Las personas interesadas en participar deberán presentar sus trabajos en tamaño DIN A3 y sobre un soporte rígido de tamaño 40 x 50 cm, según se recoge en las bases publicadas por el Ayuntamiento.

Este concurso contempla un único premio de 500 euros para la persona ganadora. Además, el cartel premiado será el que ilustrará la portada del libro de la LI Fiesta de la Vendimia.

Certamen literario de la LI Fiesta de la Vendimia

Por último, el certamen literario recogerá escritos de poesía en castellano de temática libre y con una extensión mínima de 50 versos, y máxima de 100. El envío de trabajos deberá realizarse mediante correo electrónico a literariocheste@gmail.com , siguiendo las instrucciones de punto 4 de las bases del concurso, antes del 3 de junio de 2024 a las 24:00.

El premio para la persona ganadora será de 500 euros e incluye la publicación del poema en el libro de la LI Fiesta de la Vendimia.

Bases · Certamen literario LI Fiesta de la Vendimia

Bases · Concurso de balcones engalanados LI Fiesta de la Vendimia

Bases · Concurso de carteles LI Fiesta de la Vendimia