Las chicas del aeróbic se exhiben en Valencia

 Las chicas de la EDM de aeróbic participan en la XIII Mostra Coreográfica de Valencia, celebrada  en el Palacio de Congresos.

Esta muestra es un espectacular evento deportivo musical de componente benéfico y de participación gratuita, de importante repercusión mediática, que premia todas las coreografías creadas por Centros Deportivos, Gimnasios, Escuelas Municipales, Escuelas de Danza, Colegios, Universidades, etc.

La Muestra Coreogràfica de València, es el mejor escaparate para el esfuerzo de estas chestanas y así recibir el reconocimiento y sacrificio realizado durante el año transcurrido.

Todos los grupos de los diferentes pueblos y localidades de toda la Comunidad y provincias vecinas, se lucen en un espectacular entorno, mostrando coreografías grupales de diferentes estilos de baile desde los ya conocidos hasta los más novedosos.

Los mejores coreógrafos e instructores, desarrollan un trabajo ejemplar y creativo que supone un ejemplo de profesionalidad e ilusión en el desempeño de su labor de fomento del deporte contribuyendo a la vertebración de la Cultura de nuestra comunidad con la expresión corporal en todas sus tendencias.

La Mostra Coreogràfica de València, no es una competición pero premia a todos por su participación entregando a los grupos que presentan en el Certamen un trofeo conmemorativo con el diseño de la imagen de la Mostra y diplomas conmemorativos para todos los participantes, así como obsequios de los patrocinadores.