La campaña finaliza con el sorteo de tres premios de 200 euros entre los clientes y clientas de los comercios locales
Como cada año, la concejalía de Comercio ha puesto en macha diferentes acciones dirigidas a fomentar las compras navideñas en el pequeño y mediano comercio de Cheste, llegando a su fin el pasado viernes, 11 de enero, con el sorteo de tres premios de 200 euros entre los clientes y clientas que depositaron sus tiques en las urnas de los locales participantes. Los ganador@s de esta edición han sido:
- Pilar Escriche Sanchís
- Amelia Andrés Tarín
- Gabriela Vidal Díaz.
La única condición para disfrutar del premio será que vuelva de nuevo al comercio local, es decir, que esos 200 euros se consuman en los negocios participantes en la iniciativa.
“Este premio ya está consolidado en Cheste, gracias a la gran participación de los chestanos y chestanas y de nuestros comerciantes, que cada año se supera”, apunta la concejala de Comercio, Ainoha Albiach. “Como en cada edición, hemos hecho un esfuerzo para mejorar esta campaña, en la que se ha mantenido iniciativas que funcionan muy bien, como este concurso, o el de escaparatismo, y hemos introducido novedades como el Mercado de Navidad, con la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, que recogieron los cientos de cartas de niños y niñas, así como la animación infantil que preparamos y que pudo disfrutarse usando los tiques de las compras realizadas en el comercio de Cheste”.
La próxima acción de la concejalía se está ya preparando con motivo de la celebración del día de San Valentín, el próximo 14 de febrero. “Al igual que el año pasado, contaremos con los cupidos que repartirán suerte por las calles de Cheste; muy pronto daremos todos los detalles”, apunta Albiach.