Doble sesión de Cine de actualidad

Este sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 19:00 horas en el teatro Liceo continua el ciclo de cine

El sábado a las 18 horas en el teatro Liceo se proyecta la película, «Los increíbles 2»

Llega a Cheste la secuela de la película «Los increíbles»

Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo del sustento familiar ya que cuenta con una mejor imagen pública de su esposo

A Bob no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos, la adolescente Violet, el jovencito Dash y el bebé Jack-Jack, que comenzará a descubrir sus emergentes superpoderes. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

El domingo más cine

El domingo a las 19 horas en el teatro Liceo se proyecta la película,  “Nos vemos allá arriba».

En noviembre de 1919, Albert un gran ilustrador y Édouard un contable son dos de los supervivientes de las trincheras de la I Guerra Mundial. Tras el fin de la contienda, deciden unirse y llevar a cabo una estafa relacionada con la conmemoración y los monumentos dedicados a los fallecidos en la guerra. Un trabajo difícil pero increíble en aquellos años.

Entradas:

· Venta anticipada: en kioscos y en www.agendacheste.com · 3 euros

· Venta en taquilla · 3,5 euros/personas adultas · 2 euros/ niños y niñas de 7 a 14 años.