Paola Casanova Salazar, Reina de la Vendimia 2019

El sorteo entre las candidatas determina que Paola sea la máxima representante de las próximas fiestas de octubre 

Cheste ya conoce a su nueva Reina de la Vendimia para este próximo octubre. La Concejala de Fiestas, Carmen Delgado y el alcalde José Morel, mantuvieron una reunión con los 46 chicos y chicas que este año representarán a Cheste en sus fiestas para explicarles el funcionamiento de las mismas y consensuar el orden de los numerosos actos de festivos.

Una vez decidido el borrador del programa de las próximas fiestas de la Vendimia, llegó en momento más esperado, conocer quién sería la Reina.

Los nombres de las tres candidatas que este año se presentaban para ser Reinas de las fiestas fueron incluidos en una caja para elegir quién sería la máxima representante de Cheste. Finalmente el azar determinó que Paola Casanova Salazar y su acompañante Adrián Rodríguez García fuesen los máximos representantes este próximo mes de octubre. 

La nueva Reina comunicó vía telefónica a su familia el reciente nombramiento ante las sonrisas y aplausos de su futura corte.

Paola tiene 17 años y estudia primero de bachillerato en el Ricardo Marín, «estaba nerviosa antes del sorteo, me hacia mucha ilusión, he sentido una alegría muy grande. No me lo esperaba pero el azar me ha sonreído. He llamado a mi familia para decírselo, mi padre creía que le estaba gastando una broma, todos en la familia estamos muy concretos. En mi familia mi tía ya fue Reina de la Vendimia», nos cuenta la nueva Reina.

Su acompañante será Adrián Rodríguez García y estudia informática, «me he llevado una sorpresa al oír su nombre, somos amigos desde siempre y se que le hace mucha ilusión ser ya Reina, estamos muy contentos. He llamado a casa y me han dado todos la enhorabuena. Ahora toca disfrutar».

Para finalizar el acto posaron para la foto grupal los que serán los representantes de las Fiestas de la Vendimia 2019.