La Escuela de La Lira abre el periodo de matriculación

La Lira ofrece grupos que engloban todas las edades, desde 1 a 99 años.

Nuevas matrículas: Lunes, martes y jueves de 17.00 a 20.00 en el CEIP Nº 3. Hasta el 15 de julio. Contacto: 607 56 81 07

Estudiar y practicar música es un ejercicio muy beneficioso para todas las etapas de la vida. En la infancia y en la vida adulta la práctica musical abre y mantiene en forma muchos procesos cognitivos, mejora la agilidad mental, la comprensión matemática, los razonamientos más complejos y la capacidad de concentración y atención.

«Un año más animamos a las niñas y niños de Cheste y a la gente adulta a formar parte de esta gran familia que es la Asociación Musical La Lira», afirman desde la Lira.

No solamente el estudio de la música nos proporciona beneficios a nivel físico y psicológico sino que nos da la oportunidad de relacionarnos con los demás. A los niños les ayuda a socializar y a hacer nuevos amigos que perdurarán en el tiempo, puesto que la actividad musical une, y mucho, a las personas. En el adulto, el estudiar música supone reservarnos un tiempo para nosotros, para desarrollar algo que nos gusta, para sentirnos satisfechos.

«En la escuela de música todo el mundo es bienvenido, tenemos grupos que engloban todas las edades, desde 1 a 99 años. Cualquier vecino o vecina puede preguntarnos sin ningún compromiso», concluyen desde la Asociación musical.