Reforma de los vestuarios de La Viña

La reforma se ha diseñado atendiendo a las necesidades de personas con movilidad reducida

Este verano se ha acometido la reforma de uno de los vestuarios del campo municipal de fútbol “La Viña” de Cheste, dentro de una planificación de remodelación de los tres vestuarios con los que cuenta la instalación deportiva.

La intervención se efectuó en los revestimientos y elementos de compartimentación, sin modificar las instalaciones de agua caliente y de calefacción, recientemente renovadas. El vestuario ahora dispone de ocho puestos para cambiarse y seis duchas; además de una ducha adaptada a personas con movilidad reducida.

“Todos los vestuarios del campo de futbol necesitan una intervención de mejora, teniendo en cuenta que estaban sin reformar desde hace más de 20 años. Por ahora hemos comenzado con la reforma de uno de los vestuarios y, conforme haya disponibilidad económica, se irán completando las remodelaciones en el resto”, explica en concejal de Deportes, Francisco Llorens.

La reforma también ha incluido, entre otros, la previsión de medios de ventilación adecuados y un sistema de control que permite ajustar el encendido a la ocupación real. En cuanto al acceso al vestuario, se ha diseñado atendiendo a las necesidades de personas con movilidad reducida.

Las obras se han realizado con fondos municipales, con una inversión de 33.090,80 euros, IVA incluido. “El mantenimiento de estas instalaciones deportivas es fundamental y desde el Ayuntamiento iremos acometiendo las reformas poco a poco; próximamente se van a pintar las gradas del campo de fútbol”, ha manifestado el alcalde, José Morell.