Los más peques celebran la llegada de la Navidad y entregan sus cartas a Papá Noel


El pasado sábado Cheste celebró la llegada de la Navidad con una fiesta infantil que reunió a decenas de familias en la plaza Doctor Cajal.


Desde las diez de la mañana Papá Noel trasladó el acogedor salón de su casa a la plaza, donde recibió las cartas que los niños y las niñas le habían escrito en un taller contiguo a cargo de dos elfos amigos.


Los pequeños y las pequeñas también pintaron unas bolas navideñas en las que escribieron sus deseos para estas fiestas y que colgaron alrededor del árbol que adorna el centro de la plaza.




“La fiesta de hoy es para darle la bienvenida a la Navidad, en la que creo que los protagonistas son los niños y las niñas, por eso en estas fechas hay una demanda de actividades infantiles y familiares, ya que ellos y ellas son los que más las disfrutan», señalaba el concejal de Fiestas, Raúl Mota.»Ya está toda la población decorada y con las luces y las actividades navideñas continúan con la San Silvestre y con la Fiesta de Fin de Año”.



Además, a las doce comenzó un espectáculo a cargo de dos artistas de la compañía La Finestra Nou Circ que contaron una divertida historia de amor a través del teatro, el mimo, la danza y el circo y arrancaron risas y expresiones de admiración entre el público.




