El domingo, salud, deporte y cine de actualidad

Por la mañana talleres relacionados con el deporte y la salud. Por la tarde cine en el Liceo

La concejalía de Sanidad y la asociación Cheste Fit han organizado un taller de gestión emocional a cargo de la psicóloga y psicoterapeuta Belén Amoraga Bosch. La actividad tendrá lugar este domingo en el salón polivalente de la biblioteca municipal, en horario de 11:30 a 13 horas y es gratuita y abierta a toda la población.

“Cheste Fit propuso a la concejalía de Sanidad la organización de talleres, charlas y otras actividades que fomenten una vida saludable y que se sumen a la oferta deportiva de la asociación. La difusión de información sobre la importancia de la actividad física y el bienestar emocional y su impacto positivo en la salud es una de las líneas de trabajo de la concejalía de Sanidad desde hace varios años; por ello decidimos apoyar esta iniciativa y continuar ofreciendo a la población actividades que fomenten hábitos saludables”, explica la concejala de Sanidad, Mª Ángeles Llorente. “Este será el primer taller que se realice siguiendo esta nueva línea de colaboración”.

En el taller, Belén Amoraga abordará temas relacionados con la salud emocional, su relación con la salud física y los beneficios diarios de mantener una equilibrada salud emocional.

Comienza el nuevo ciclo de cine de actualidad

Este domingo se proyecta a las 19:00 horas Last Christmas a beneficio de 
 Per Ells y Miradas que hablan. 

Comienza el nuevo ciclo de cine de actualidad con una comedia romantica dirigida por Paul Feig, el cineasta responsable de títulos como ‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Cuerpos especiales’, ‘Espías’ o el remake de ‘Cazafantasmas’.

Esta primera sesión tiene fines benéficos, ya que la recaudación de taquilla irá destinada a las asociaciones Per Ells y Miradas que hablan

Traíler de la película

Sinopsis

Kate, una joven que trabaja como elfo en una tienda de Navidad de las que abren todo el año. Su vida está llena de malas decisiones y problemas desde que estuvo a punto de morir por una enfermedad, y cuya recuperación no está siendo tan fácil como pensaba. Pero todo cambia cuando conoce a Tom, comenzando una relación casi perfecta que empezará a tambalearse a medida que se acerca la Navidad. La joven recuperará las ganas de vivir, mejorará su relación con su madre o volverá a su gran pasión, cantar, todo ello en un mundo idílico del Londres más navideño y romántico.