Los chestanos caen en casa 0-1 frente a las Casas pero siguen colideres
En una mañana fría y muy lluviosa en la Viña, y con un campo que estaba muy mal para la práctica del buen fútbol los chestanos no pudieron brindar una nueva victoria a su afición
En la primera parte dominó por el CD Cheste, teniendo ocasiones pero el balón no quería entrar en la portería, intentando jugar pero se frenaba mucho el balón. Enfrente un equipo fuerte y rocoso que creó varias ocasiones y puso en vilo a la zaga Chestana. Así se llegó con 0-0 al descanso.
La segunda parte empezó con intensidad para los de La Viña, con demasiadas faltas y juego parado, con un campo encharcado en el que costaba más avanzar. El CD Cheste insistía pero no llegaba el gol, el partido cambió a raíz del penal pitado a favor del CD Cheste, expulsión del jugador de las CD Casas pero Borja falló el penal. El equipo si vino abajo y el rival arriba. El gol en contra vino tras una gran jugada del jugador rival donde la zaga chestana no pudo cortar ni Panadero poder evitar el gol. Tras el gol el CD Cheste se volcó al ataque donde el partido se puso brusco, el gol local no llegaba pasaba los minutos y el nerviosismo aparecía, lo intentaron hasta el final pero el gol no llegó.
Derrota dura pero aún queda mucho y el equipo ya está centrado el próximo partido. EL Club da la gracias una vez más a la afición en un día en el que el tiempo no acompañaba.