Llega a Cheste la última entrega de Star Wars

Este domingo a las 19 horas se proyecta en el Liceo la novena película de 
Star Wars

Llega al Liceo una de las películas más esperadas por millones de espectadores en todo el mundo. 42 años después de que George Lucas lanzara al mundo Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (1977), el universo galáctico de esta franquicia continúa y continuará pero toda la historia relativa a la familia Skywalker (Luke, Leia, Anakin y Ben) sus aliados y antagonistas ha llegado a su fin, tras nueve películas.

Tráiler de la película

SINOPSIS:

En esta novena entrega de la saga galáctica la historia llega a su fin con un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana. La Resistencia está bajo mínimos, pero en su lucha sin descanso ha contactado con aliados a lo largo y ancho de la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Este será el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.

Película no recomendada a menores de 7 años

Las entradas estarán disponibles en taquilla, el mismo día de las proyecciones y también habrá venta anticipada en la web www.agendacheste.com y en los quioscos locales. El precio de las entradas será de 3,5 euros para personas adultas, 3 euros si compran la entrada de forma anticipada y de 2 euros para niños y niñas.