El tornado provoca daños en instalaciones municipales, árboles, coches y farolas
Un tornado recorrió ayer martes parte del vecino pueblo de Vilamarchante causando importantes daños materiales en instalaciones diversas instalaciones municipales y con la caída de árboles, farolas y señales. Eso si, no hubo que lamentar daños personales.
El Ayuntamiento informó en un comunicado de que el tornado hizo que cedieran diferente muros del campo de fútbol municipal Hermano Albiol y provocó daños en la cubierta del Trinquet, que en los últimos meses había sido renovado para convertirse en referente autonómico
Pese a la fuerza del tornado, los desperfectos se concentraron en una zona muy concreta de la población que afectó a los recintos deportivos, aunque también provocó la caída de árboles, farolas y señales.
Como consecuencia de este fenómeno meteorológico, el Consistorio instó a los padres y familiares que acudiesen a recoger a sus hijos a los diferentes centros escolares para que se resguarden en sus casas durante el fuerte temporal.
Pese a la fuerza del tornado, los desperfectos se han concentrado en una zona muy concreta de la población, por lo que ha afectado fundamentalmente a los recintos deportivos, aunque también ha provocado caídas de árboles, farolas o señales.